RESEÑA: SLASH / WORLD ON FIRE (2014)


¿Para qué seguir esperando una reunión de Guns and Roses, por ende un nuevo álbum, si tenemos este año WORLD ON FIRE?

La carrera del señor Saul Hudson es un ejemplo de perseverancia y amor inquebrantable hacia la música. No hay mucho que pueda aportar a los miles de adjetivos positivos que hasta el hartazgo han descrito de inumerables maneras la calidad interpretativa de el ex-guitarrista de Guns and Roses.

Este es un hombre que siempre ha visto la manera de mantenerse componiendo y produciendo música a pesar de todo. Es un tipo que venció entre muchas adicciones, la de la nicotina y la del alcohol, sin que eso afectara en un ápice la alta manofactura de la música que produce. Eso va a para todos lo que creen que sólo se puede hacer música mediante el uso de drogas recreativas.

En fin, este álbum del 2014, WORLD ON FIRE, en mi opinión es el punto álgido de la carrera de solista del señor Slash. El álbum es una colección de temas vibrantes, alucinantes, llenos de buena vibra y harta energía. La guitarra del señor Hudson se escucha mejor que nunca, cada tema es mejor que el anterior y con sus riffs compone una verdadera celebración de vida. Miles Kennedy, en lo personal, no creo que llegue a sonar así de bien interpretando las canciones de ninguna otra agrupación, y se lleva en peso a aquel mediocre sufridor de Axl Rose, cualquier día de la semana.

De glorias pasadas ya no se puede vivir. Eso lo sabe a la perfección el señor Slash, que con los años ha cosechado una carrera que en su conjunto tiene mucho más mérito que cualquier gran álbum que Guns and Roses haya editado mientras él tocaba en la agrupación.

WORLD ON FIRE, en mi opinión es uno de los mejores álbumes de hard rock y rock and roll que haya escuhado hasta el momento. Un clásico instantaneo.

DESCARGA SPOTIFY

Previous
Next Post »

3 comentarios:

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon