METAL DE HORROR: PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 3/ DOKKEN - DREAM WARRIORS



Un asesino serial clásico del cine de terror y una banda ochentera de heavy metal se juntaron en 1987 para la tercera entrega de "Pesadilla en la calle del infierno" llamada "Guerreros de los sueños" y brindar un video musical muy bien producido. Para todos los que fuimos niños en los 80, el nombre: Freddy Krueguer era símbolo de miedo instantaneo, fue tal el éxito de la primera entrega dirigida por Wes Craven que generó toda una saga que se expandió hasta 1994. Diez años y muchos directores después Wes Craven vuelve a tomar la franquicia y a reunir al elenco de la película original para filmar WES CRAVEN THE NEW NIGHTMARE, y dar por finalizada la saga.

 En esta entrega el personaje principal, Kristen, (interpretado por una hermosa Patricia Arquette de 19 añitos en ese entonces) cuenta con el poder de transportar personas a su sueño, siempre y cuando estén dormidas. Este hilo conductor permite que en el video Kristen introduzca a Dokken en su pesadilla con Freddy Krueger.


Muy buen video para ese entonces, ahora resulta entretenido verlo y recordar esas épocas de finales de los 80tas, que en lo personal me parecen especialmente hermosas.

Volviendo al filme, hay que señalar que cuenta con un buen conjunto de muertes creativas orquestadas por el señor Krueger, valores de producción de la época para todos aquellos que les gusta viajar en el tiempo con las pelis y una Patricia Arquette que vale la pena ver para esos FAPS nocturnos.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon