Angeles del Infierno en Ecuador. Confirmadas dos fechas

Ángeles del Infierno

La legendaria banda de Heavy Metal se presentará en Guayaquil e Ibarra como parte de su tour 2014.

Ángeles en Guayaquil


flyer angeles 2014
Ángeles del Infierno, una de las bandas de mayor trayectoria en el Heavy Metal español nos deleitará con su clásico sonido pesado en nuestro país. La banda ha confirmado a la fecha que realizarán dos presentaciones, como parte de su tour 2014 que incluye recitales en USA, Mexico y El Salvador.

Tal como lo mencionan en su sitio web, la legendaria banda española tiene previsto presentarse en la ciudad de Guayaquil el 21 de noviembre de este año, y posteriormente el 22 en Ibarra. El lugar del concierto sería en el Club Nacional, a las 19:00.

Como muchos sabrán, no es la primera vez que los intérpretes de "A cara o cruz", "Maldito sea tu nombre", etc. se presentan en nuestro país; sin embargo, esta será la primera ocasión que lo harán en el puerto principal, por lo que los fanáticos de la agrupación ya no tienen excusa para perderse este gran espectáculo. Por cierto, las entradas están a valores bastante cómodos (entre 30 y 50 dólares).

Ángeles del Infierno se formó en el año 1978 en Lasarte - España y desde sus inicios se han proyectado como una de las más grandes bandas del metal en español; gozando de una enorme fanaticada en paises hispanos. Entre sus creaciones encontramos 6 álbumes de estudio, así como varios sencillos y compilatorios, además, los tributos que les han realizado.

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon