Reseña: Crucified Barbara - In The Red

in the red

Reseña del último lanzamiento de la banda sueca Crucified Barbara; grupo femenino de Hard Rock/Heavy Metal.

In The Red

La semana pasada se publicaba en este espacio la reseña del último lanzamiento de The Pretty Reckless y hacíamos hincapié del estilo clásico de Rock que los neoyorkinos presentaban. Pues en esta ocasión vamos a reseñar a una banda que nos presenta el otro lado del Hard Rock, con mucha más potencia y velocidad.

Crucified Barbara es una banda sueca formada exclusivamente por mujeres a finales de los 90's. En 2005 tuvieron su debut con el disco "In Distortion We Trust" luego, en 2009 "Til Death do us Party" y posteriormente con "The Midnight Chase" en el año 2012. Desde sus inicios han mostrado gran potencia y energía para interpretar sus temas, los cuales vienen cargados de esa atmósfera rockera desenfrenada de los 80's, reviviendo aquel glamoroso Hard Rock de los Guns 'N Roses, Skid Row, W.A.S.P. o (insertar tu banda de Hard Rock favorita aquí).

En esta ocasión, luego de comercializar su salsa picante; las suecas nos presentan "In The Red", un álbum que repite la dosis de sus anteriores obras; esto es, Rock&Roll del bueno, con sus tintes Heavy Metal ochenteros. El álbum salió a la venta en septiembre de este año, a cargo de Despotz Records.



El disco empieza de manera muy salvaje con temas como "Electric Sky" "To kill a man" o el promocional "I sell my kids for Rock & Roll" con la potente voz de Mia Coldheart y el excelente acompañamiento de sus compañeras. A lo largo de este trabajo discográfico podremos ir disfrutando de algunos matices propios del género, con algunos temas potentes y otros más técnicos. Quizá para algunos el nuevo material suene un poco más apagado que los anteriores, pero de todas formas es una gran experiencia auditiva que demuestra la madurez de sus integrantes en la música.

En conclusión, un gran disco para compartir con los amigos y familia, al calor de unas bebidas y un asado. Y por que no, también con la salsa picante que las feminas distribuyen...

Previous
Next Post »

2 comentarios:

  1. Las veo y se me hace inverosimil que esas 4 peladas suenen tan duro, estas manes entran en la lista de los descubrimientos chéveres de este año :3

    ResponderEliminar

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon