AT THE GATES PRESENTA VIDEO OFICIAL


En media cuenta regresiva hasta el 29 de Octubre para la salida oficial del AT WAR WITH REALITY, nuevo álbum de la lagendaria banda sueca, a través del canal de CENTURY MEDIA en Youtube apareció ayer el primer video promocional: DEATH AND THE LABERINTH desprendido de esperado elepé. 2do videoclip ocficial de la banda en toda su carrera, el primero fue Blinded by Fear.


Tomas Lindberg confirma con este video que la gorra será un accesorio que usara como parte de su apariencia en la banda. El video es muy sencillo, muestra al vocalista de AT THE GATES cantando, mientras se intercalan imágenes del desierto, hubiera preferido la banda entera tocando al fondo del cañón. Pero uno nunca sabe los problemas financieros y de producción a los que se enfrentan las bandas al momento de realizar un video. Sin embargo, esperaba algo mejor, este video es bien flojo.  Ojalá que el próximo promocional muestre verdaderamente la escencia de la banda. Puta madre, Carcass hizo una delicia de video con UNFIT FOR HUMAN CONSUMPTION y los suecos solo presentan a Tomas Lindberg cantando en un desierto. Sólo falta que le pasen el bate de beisbol y ahí mismo haga un homerun. Prrrrrr...


Previous
Next Post »

4 comentarios:

  1. jajajajajaja q malo... falta de presupuesto puede ser... jujuju. Sin embargo me gusta como suena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 19 años que no hacen un video y el primero que hacen es este tan aguado, por eso mi enojo. Además ese estilo de la gorra no leva a Tomas.

      Eliminar
  2. MMM... me parece que el Rasta Metalero del vídeo anterior me satisfizo mas.... el ultimo vídeo en cuestión esta mas que visto que es profesional ... pulido y pulcro pero la selección de imágenes le resto fuerza ... Osea engranajes negros "Que es DIgimon" y perdón por el sarcasmo pero 19 años para eso ... muy aparte el vídeo en su música es increíble pero si quitas la música es aburrido... y eh ahí un detalle mas, que va agraviando lo antes dicho... que creo tal ves que si no hubiese usado la gorra y lo respeto por esa decisión ... le resto fuerza al semblante místico u Oscuro del cual el quería enfatizar,y del cual quería dar gala, a parte y es que mostrar un trabajo después de 19 años hay que hacerlo con grandeza gráfica y esto no implica que se consuma mucha cantidades de dinero para hacer un buen trabajo.

    Creo que las imágenes están muy mal escogidas preferiría una selección de colores disonantes he imágenes que estén descuerdo con la lírica mas el terreno agreste y hubiese causado una mejor y mas fuerte impresión que esta puerta a su nuevo trabajo ... como el vídeo de Rasta Metalero que se muestra al principio.... crudo (no de crudeza si no de poco limpio y refiriéndome al trabajo del video), fuerte, al grano... y con poco o casi nada esfuerzo "DINERO".

    Hay una Palabra que me gusta y es a nuestra edad ...osea 35 para arriba ... ya no creo que hay que andarnos por las ramas.... en todo caso Lo Cortés no quita lo valiente... y repito lo antes dicho si esto es 19 años después espero que no se convierta en una bola rápida en la escena Metalera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sadael, gracias por comentar, ahora complentando tu análisis, Puta madre! Era tan sencillo arreglar ese video:
      Poner al resto de la banda y no dejar que Tomas Lindberg (El metalero rastra) use esa gorra ridícula.
      Digo no, porque no creo que les cueste una millonada tener al resto de AT THE GATES en el video. Ese video es resultado de una mala, pésima direción visual que tomaron a la hora de hacer el story board del mismo.

      Eliminar

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon