Tim Lambesis se declara culpable de planear asesinar a su esposa

Tim Lambesis

El vocalista de la banda de metalcore "As I Lay Dying" se declaró culpable de haber planeado el asesinato de su esposa. Podría recibir 9 años de condena.

Tim Lambesis


El vocalista de la banda de Metalcore "As I Lay Dying" Tim Lambesis se declaró culpable por planear el asesinato a su esposa, luego de que este fuese capturado con las manos en la masa intentando contratar los servicios de un sicario para cometer el crimen.

El vocalista del grupo de metalcore había manifestado a sus amigos la impotencia que sentía al no poder terminar de buena forma su fallido matrimonio, ante lo cual había planeado terminar con la vida de su esposa contratando los servicios de un profesional.

Lambesis fue arrestado en mayo del 2013 luego de que alguien le recomendara a un supuesto asesino que en realidad era un policía encubierto, quien supo tomar las pruebas necesarias para capturarlo con las manos en la masa. Según se declaró, el vocalista había pagado la cantidad de mil dólares al supuesto asesino y había dado instrucciones de como llevar a cabo el crimen.

Luego de declararse inocente en primera instancia, su abogado intentó alegar que Lambesis se encontraba bajo los efectos de los esteroides, debido a sus rutinas de ejercicios, los cuales le causaron ese tipo de pensamientos y conductas destructivas, así como la perdida de la fé (si, el tipo era cristiano). Sin emabrgo, los argumentos de los abogados no fueron lo suficientemente sostenibles por lo que el acusado no tuvo otra opción que declararse culapble.

As I Lay Dying es una banda de metalcore procedente de San Diego (California) fundada en el año 2000 y que logró cosechar 6 álbumes de estudio. De momento es incierto el futuro de la agrupación.
Previous
Next Post »

1 comentario:

  1. Y después la gente se ofende porque dicen que los cristianos no son radicales ni extremos, jajajaja

    ResponderEliminar

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon