Newsted publica nuevo vídeo musical

Newsted

Newsted ha publicado un nuevo vídeo musical para su tema "As The Crow Flies" como promoción de su álbum debut.

As The Crow Flies


Por si no lo sabían, Jason Newsted inició un nuevo proyecto musical, esta vez en la vena del Heavy Metal, con un sonido clásico que nos recuerdan sus etapas en Voivod y ciertos trabajos en Metallica. Su álbum debut se llama "Heavy Metal Music" y ya cuenta con un segundo vídeo musical para promocionar su trabajo.


En esta ocasión el elegido para promocionar el trabajo de Jason y compañía es el tema "As The Crow Flies" y como podemos apreciar muestra gran calidad de sonido, en una onda Stoner, muy fuerte y acentuado, aunque no tan rápido como su previo sencillo "Soldierhead". 



Newsted ha estado realizando varias presentaciones para promocionar su obra discográfica, particiando en shows como el Giantour de Megadeth, aunque al final de este tuvo que cancelar sus apariciones debido a complicaciones de salud. Este año se ha levantado una polémica al ser sacados de una gira australiana, supuestamente a pedido de Dave Mustaine, algo que la banda de Thrash ha negado por completo y ha ocasionado una tremenda disputa entre los managers de Megadeth y los organizadores del show en Australia.

Heavy Metal Music salió a la venta en octubre de 2013 y consta de los siguientes temas:


  1. "Heroic Dose"
  2. "Soldierhead" 
  3. "...As the Crow Flies"
  4. "Ampossible"
  5. "Long Time Dead"
  6. "Above All" 
  7. "King of the Underdogs" 
  8. "Nocturnus" 
  9. "Twisted Tail of the Comet" 
  10. "Kindevillusion" 
  11. "Futureality"  
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon