Confirmada fecha para los Golden Gods Awards 2014

Golden Gods

El 18 de abril de 2014 será la fecha de la realización de la nueva edición de los Revolver Golden Gods Awards patrocinado por Epiphone en Los Ángeles.

Golden Gods Awards


Una vez más la revista Revolver llevará a cabo la realización del evento anual conocido como los "Golden Gods Awards" en donde galardonan a los artistas más destacados en el género del Rock y Heavy Metal. Este año se realizará en el Nokia Club de la ciudad de Los Ángeles para el 18 de abril.

La revista Revolver se ha caracterizado por dar cabida a muchas bandas de Hard Rock y Heavy Metal, a las cuales no se les da mucha importancia en medios musicales más populares, siendo este uno de los más grandes medios para promocionar a los grupos underground. Desde hace unos cuantos años han implementado un show en el cual premian a los más destacados de la música, en contraparte a otros certámenes como los Grammys o los MTV Music Awards.



Este año contaremos con la participación en vivo de algunas bandas referentes como Guns N' Roses, The Pretty Reckless, Korn, Zack Wylde, etc. Por su parte, el evento cuenta con las categorías para "Álbum del año", "Mejor Vocalista", "Canción del año", "Mejor atleta metalero", etc. El público puede votar por sus favoritos en el sitio oficial de la organización.

El año pasado se transmitió el evento en vivo desde Youtube, así que estén atentos por si esto vuelve a ocurrir para poder observar el show en primera fila. No olviden compartir la noticia con sus amigos.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon