Epica lanzará nuevo álbum en primavera de 2014

Epica

La banda holandesa de Metal Sinfónico dio a conocer que tienen ya todo listo para lo que será su nuevo álbum, el cual será lanzado al mercado en primavera, luego del descanso que se están dando los miembros de la agrupación.

Nuevo álbum para primavera

Los holandeses de Epica anunciaron recientemente que su nueva obra musical ya se encuentra en estado de producción y está casi todo listo para su lanzamiento, el cual se daría en primavera de este año, luego de que sus miembros terminen de disfrutar un merecido descanso para cumplir con sus familias.

Según las declaraciones oficiales, tanto Coen como Simone están atendiendo el nacimiento de sus respectivos hijos, con lo cual la banda ha decidido darse un tiempo de descanso. Tras haber lanzado y promocionado su DVD "Retrospect" tan solo les queda esperar unos meses para volver a los escenarios con fuerzas para presentarnos su nuevo material discográfico.

Epica es una banda nacida en el año 2003, luego de que Mark Jansen terminara su paso por After Forever para dedicarse a un nuevo proyecto. La banda ejecuta un Metal Sinfónico con aires góticos, combinando la fuerte ejecución de las guitarras con la sutil y característica voz de Simone Simmons, consiguiendo posicionarse durante todo este tiempo como una de las bandas más importantes en su estilo a nivel mundial.

Sus trabajos de estudio son:

  • 2003: The Phantom Agony
  • 2005: Consign to Oblivion
  • 2007: The Divine Conspiracy
  • 2009: Design Your Universe
  • 2012: Requiem for the Indifferent
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon