The Pretty Reckless alista nuevo álbum: Aquí un adelanto

The Pretty Reckless

La joven banda de Hard Rock tiene todo listo para lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico y nos presentan un adelanto de lo que será.

Going To Hell


La popular y joven banda de Hard Rock, The Pretty Reckless, se encuentran en la promoción previa al lanzamiento de su último trabajo discográfico, el cual se titulará "Going To Hell", segunda obra de la banda neoyorquina que será lanzada el 18 de marzo al mercado.

"Going To Hell" marcará una etapa más madura de la banda y según comentan sus miembros, tiene ciertos toques más pesados que su previo trabajo (Light Me Up) y una atmósfera mucho más irreverente, haciendo énfasis en los pecados y religión. Su primer sencillo, que lleva el nombre del disco, fue estrenado a principios de año:


Por su lado, el segundo sencillo de la banda titulado "Heaven Knows" se estrenó el 13 de febrero y en este podemos apreciar un tema con mucha influencia a Queen (We Will Rock You) con un grupo de niños adornando los coros y una Taylor Momsen en su etapa más atrevida, mostrando su cuerpo desnudo ante la pantalla.



Musicalmente los sencillos nos muestran un adelanto de la buena calidad que el disco tendrá. Podemos apreciar algunos matices Heavy Metal y el sensual Hard Rock que ya los caracterizaba, por supuesto, con sus toques radiofónicos comerciales y todo el marketing posible, en busca de lograr un éxito comercial.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon