Mayhem lanzará un ep el 25 de abril

Mayhem

La banda pionera del Black Metal lanzará un EP llamado "Psywar" el 25 de abril de 2014, celebrando 30 años de historia de la banda.

The True Mayhem


La banda que inició lo que hoy conocemos como Black Metal, Mayhem, está próxima a presentar su nueva creación discográfica y para ello nos dará un adelanto de su trabajo con un EP titulado "Psywar" y con el mismo viene la promoción del sencillo homónimo con el cual se ha hecho público un vídeo de líricas.


30 años


Tal como el resto de artistas del género lo denominaron en su álbum tributo "Originators Of The Nortern Darkness" Mayhem es la banda que inició lo que todos conocemos hoy en día como Black Metal. Si bien es cierto, la idea surge de los cerebros de otras bandas (Burzum, Darkthrone) fue el líder de Mayhem quien supo encaminar la idea y le otorgó identidad a un estilo que aún no tenía forma. Tanto en lo musical como en la atmósfera alrededor del género, Mayhem supo abrir un nuevo camino desde el año 1984.



Este nuevo trabajo supone el regreso de Mayhem luego de casi 7 años del lanzamiento de su última creación "Ordo Ad Chao" En este adelanto que nos ofrece la banda podemos apreciar el estilo musical intacto de la banda, con su temática clásica centrada en la destrucción. Esperemos que el nuevo material llegue pronto a las tiendas respectivas y cumpla con las expectativas de la fanaticada. 
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon