Devilment, nuevo proyecto con miembros de Cradle Of Filth


El proyecto paralelo a Cradle Of Filth, liderado también por Dani, prepara su material debut luego de haber promocionado su demo "Grotescapology".

Devilment

La banda paralela a Cradle Of Filth "Devilment" se encuentra promocionando material para lo que sería su primer trabajo discográfico, luego del éxito que han tenido con su demo debut "Grotescapology" el cual ha sido promocionado a través de las redes sociales y medios locales en su ciudad Suffolk.

El proyecto intenta retomar algunos aspectos antiguos en la música de los británicos, especialmente en el estilo "Death Metal" de discos como "The Principle Of Evil Made Flesh", pero dejando a un lado el ambiente gótico para enfocarse un poco en otras temáticas.

El grupo está conformado por Daniel J Finch en las guitarras, Dani Filth en las vocales, Simon Dawson en la batería, Justin Walker en el bajo y Lauren Francis en el teclado y vocales.


Adicionalmente, Dani Filth se encuentra haciendo preparativos a lo que será el aniversario de su trabajo debut "The Principle Of Evil Made Flesh" el cual cumplirá 20 años de existencia en este 2014. Se planea lanzar una edición especial del disco con material inédito, así como el lanzamiento de un cómic para adultos y la respectiva gira conmemorativa del recordado álbum.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon