De la Tierra, banda que acompañará a Metallica en su gira sudamericana

De la Tierra

La agrupación latinoamericana conformada por miembros de Sepultura, Maná, Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. serán los encargados de abrir los conciertos que ofrecerá Metallica en su gira By Request.

De La Tierra


Hace pocos días se supo que la banda encargada de calentar al público previo a la histórica presentación de Metallica en las localías sudamericanas será "De La Tierra" un supergrupo conformado por Andreas Kisser (SEPULTURA), Alex González (MANA), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.).

“De La Tierra recién está empezando, no tenemos una historia todavía, la posibilidad de hacer grandes cosas es enorme, pero aunque nuestros nombres son conocidos, todavía somos  pequeños” comenta Andreas Kisser desde el sitio web de la banda. En efecto, se trata de un nuevo proyecto musical formado por músicos de renombre, entre los que obviamente destaca el guitarrista de Sepultura, quién de paso ya ha tocado junto a Metallica y otras bandas similares en vivo.

Su propuesta musical es similar al legado que produjo Sepultura luego de su álbum Roots. En efecto, se trata de una mezcla del Groove con Nü Metal en la vena de Soulfly y el nuevo Sepultura. Los músicos se han logrado acoplar muy bien y ofrecen mucha energía en sus interpretaciones, y por cierto, la vocalización es en español.

El veredicto final lo tendrán los espectadores del evento, el cual será el 18 de marzo en la ciudad de Quito, hasta mientras, escuchen algo de su trabajo:


Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon