Chrome Division estrena álbum y dos videoclips

Chrome Division

La banda noruega de Heavy Metal se encuentra en plena promoción de su último álbum "Infernal Rock Eternal" y ya dispone de dos videoclips para el deleite de sus seguidores.

Infernal Rock Eternal


Infernal Rock Eternal es el nombre del nuevo álbum de la popular banda noruega de Heavy Metal Chrome Division. El disco salió a la venta a finales de el mes de enero y para promocionar su trabajo, el cuarteto liderado por Shagrath (Dimmu Borgir) ya dispone de dos videoclips.

El nuevo material discográfico de los noruegos tiene mucha similaridad con su hermano mayor "3rd Round Knockout" en lo musical, aunque en esta ocasión la banda adquiere un poco más de ese toque "Sunset Strip" ochentero de las bandas Hard Rock de la época. A muchos les parecerá un poco fea la evolución que esta banda está tomando, pero a la mayoría de sus fanáticos les agrada bastante ese toque fresco que le imprimen a su arte.

Endless Nights y Lady Of Perpetual Sorrow son los temas que han escogido para realizar sus clips promocionales. El primero al puro estilo del Glam Hard Rock (no Glam Metal) de los 80, mientras que el segundo es más denso y ambientado en una oscura cabaña. Ambos vídeos tienen muy buena producción y calidad.

Los dejamos con los vídeos para que puedan apreciar mejor el trabajo:


y el segundo:


Si eres amante del Hard Rock / Heavy Metal seguramente esta banda te gustará mucho. Parte de la pasión por la música está en compartir con las demás personas que aprecian este arte, así que si tienes amigos metaleros, no dudes en recomendarles este artículo.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon