Megadeth en Ecuador: Quito es anunciada en el sitio web

Megadeth Ecuador

La banda californiana de Thrash Metal anunció este fin de semana a través de su sitio web la inclusión de Quito para su gira sudamericana a realizarse este año.

Megadeth en Ecuador 2.0


Luego de casi 6 años, nos llega la noticia de que uno de los 4 Grandes del Thrash regresa a nuestras tierras para dar una presentación en vivo de lo que será su gira sudamericana; así lo anunciaron en el sitio web oficial de la banda el fin de semana pasado. 

Anuncio Megadeth Ecuador

Como se puede apreciar en la captura de pantalla del sitio web de Megadeth, se prevee que el concierto se lleve a cabo el 24 de abril, siendo Quito la primer escala de los norteamericanos en un itinerario que comprende las principales capitales sudamericanas. El lugar del concierto sería el Agora de la Casa de la Cultura.



Aún no se ha confirmado quienes serán los encargados de traer al grupo a presentarse en el país ni se ha sabido nada sobre la venta de entradas. Recordemos que hace un par de años se esperaba la llegada de la banda al país para la gira-aniversario del Rust In Peace, pero la fecha se canceló; esperemos que este nuevo intento por traerlos sea satisfactorio y podamos disfrutar por segunda ocasión de una de las mejores bandas de Heavy Metal en el mundo.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon