Crucified Barbara lanza su propia salsa de chile Habanero

Crucified Barbara

La banda sueca Crucified Barbara ha puesto a la venta su salsa de chile Habanero, la cual se comercializa a través de Internet.

Into The Fire


Into the fire
Mientras los integrantes de las más famosas bandas de Heavy Metal ven en el alcohol una buena fuente secundaria de ingresos, las suecas Crucified Barbara han decidido lanzar también un producto con su nombre al mercado, pero ellas están encaminadas a los comestibles con su salsa picante.

Into The Fire es el nombre de la nueva salsa de chile Habanero que han lanzado al mercado las originarias de Estocolmo; el producto toma el nombre de uno de sus populares temas y es básicamente un condimento para acompañar con las comidas; así recordarán el calor del Metal mientras disfrutan de sus alimentos. EL producto es de origen japonés y cuesta un aproximado de 12 dólares. Más información en el enlace.

Crucified Barbara es una banda exclusivamente de mujeres formada en Suecia a finales de los años 90. Originalmente nacen como una de Punk, pero con el pasar del tiempo fueron adquiriendo un estilo más Heavy Metal. En el 2005 lograron debutar con su álbum "In distorsion we Trust" y han cosechado desde entonces 4 obras discográficas.

Previous
Next Post »

1 comentario:

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon