Metallica entrará a estudio para grabar su próximo álbum

Metallica

La banda estadounidense con sede en San Francisco entrará a estudio en los próximos días para grabar su nuevo álbum de estudio, sucesor del Death Magnetic.

Nuevo álbum


Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, anunció en una entrevista que la banda está próxima a ingresar al estudio para grabar el que sería su álbum oficial de estudio número 10. La entrevista en cuestión fue otorgada al sitio web de la Rolling Stone y se pronostica que el cuarteto estaría comenzando las grabaciones en los próximos días.

Según comenta Hammet, él y sus compañeros ya han estado reunidos en dos ocasiones previas para analizar y proponer ideas, de hecho ya tienen algunos riffs nuevos, pero siempre "sale algo" que hacer en su apretada agenda y por ese motivo han dejado a un lado el trabajo del nuevo disco; sin embargo ahora le dedicarán tiempo completo.

El último trabajo discográfico oficial que Metallica lanzó al mercado fue el Death Magnetic en el año 2008, un álbum que tuvo excelente recepción y muy buenas críticas; luego publicaron un EP llamado Beyond Magnetic en el 2012 el cual contenía algunas pistas que no fueron incluidas en el disco anterior.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon