Cristian Castro incursiona en Rock & Roll en nuevo disco


El popular cantante mexicano ha hecho público el avance de su nuevo proyecto musical denominado "Purgatorio" con el tema "La Esfinge" al estilo del Rock.

La Esfinge


El popular cantante, actor y compositor mexicano Cristian Castro sorprendió a todos hace unos meses cuando anunció que se encontraba trabajando en un material musical bajo el género del Heavy Metal; la noticia fue tomada como una broma del cantante, quién últimamente sólo ha causado polémicas. Sin embargo, ahora ya podemos escuchar un adelanto del trabajo que efectivamente, va en la línea del Rock & Roll bajo el nombre de "Purgatorio" con su primer sencillo "La Esfinge".



Como se puede apreciar, la canción es una mezcla de riffs de Hard Rock similares a los del álbum negro de Metallica con el estilo vocal tradicional del artista, así como en sus líricas, aunque más maquilladas para la ocasión. Musicalmente el trabajo no se aprecia mal, pero tampoco es algo muy bueno que digamos; es simplemente un arreglo musical de lo que él siempre ha hecho.

El álbum completo saldrá a la venta en el mes de febrero y entonces podremos dar una opinión final sobre este trabajo.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon