Steel Panther alista su nuevo álbum

Steel Panther

La banda estadounidense Steel Panther alista los últimos detalles para lo que será su nuevo álbum de estudio a estrenarse el primero de abril de este año.

All You Can Eat


La banda de Glam Metal proveniente de California han anunciado que tienen todo listo para lo que será su tercer disco de estudio, el cual contará con la producción de Jay Ruston. En su portada podemos ver una clara referencia a la última cena, con lo cual nos aseguran que el trabajo estará lleno de provocaciones y polémica.

Steel Panther nace en el año 2009 luego de muchos cambios en su alineación e incluso después de haber utilizado otros nombres. El proyecto se materializó finalmente luego de su álbum "Feel The Steel" y rápidamente consiguieron la popularidad en los medios al tratarse de una banda "parodia" que básicamente se dedicaban a exagerar (o simplemente recordar) el estereotipo del rockstar de los años 80 en la ciudad de Los Angeles, con maquillaje femenino, letras sexuales, sus aires de divas y mucho humor durante sus presentaciones. 

Se sabe que los temas del nuevo disco serán los siguientes:

  1. Pussywhipped
  2. Party Like Tomorrow Is The End Of The World
  3. Gloryhole
  4. Bukkake Tears
  5. Gangbang At The Old Folks Home
  6. Ten Strikes You’re Out
  7. The Burden Of Being Wonderful
  8. F@#king My Heart In The Ass
  9. BVS
  10. You’re Beautiful When You Don’t Talk
  11. If I Was The King
  12. She’s On The Rag

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon