At The Gates anuncia nuevo álbum


La banda sueca de Death Metal Melódico ha anunciado que se encuentra trabajando para una nueva creación discográfica a través de la Century Media.

Nuevo Álbum


La banda que sentó las bases del sonido de Gotemburgo, los suecos At The Gates han anunciado la preparación de un nuevo trabajo discográfico, el cual tentativamente se titularía "At War With Reality" y contaría con la participación de la alineación clásica de la banda con la cual crearon obras de culto como "Slaughter Of The Soul".

Este nuevo álbum supone el regreso a los estudios por parte de la banda, quienes se han reunido esporádicamente tan sólo para hacer una que otra presentación y sacar materiales recopilatorios en los últimos tiempos. Desde ya el escucha familiarizado con este género se mantendrá a la expectativa por conocer el trabajo final de la banda.

El disco estaría finalizado a finales del 2014 y la producción corre por parte de la Century Media. Esperemos que el quinteto logre plasmar un buen trabajo, como lo hizo Carcass con su Surgical Steel.

At The Gates 2014:

Tomas Lindberg - Vocals 
Anders Björler - Guitars
Martin Larsson - Guitars
Jonas Björler - Bass
Adrian Erlandsson - Drums
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon