Slash en Ecuador: World On Fire Tour 2015

Slash

Slash, junto a Myles Kennedy and The Conspirators se presentarán en Quito, el 11 de marzo de 2015 como parte de su gira World On Fire.

Slash And The Conspirators


Hablar de Slash es hablar de uno de los personajes más representativos del Rock & Roll. Desde sus épocas en Guns N' Roses era considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Ahora, aunque ya no se encuentre en la legendaria banda ochentera, él se sigue destacando por sus habilidades y talento con su nueva banda y proyectos.

Slash, junto a Myles Kennedy (Alter Bridge) y los Conspiradores se presentarán en nuestro país el próximo año, siendo Quito una de las fechas programadas para su tour World On Fire. El día de la presentación, según se muestra en la web del músico sería el 11 de marzo de 2015. El recital se llevará a cabo en el Ágora de la Casa de la Cultura.

¿Que podemos esperar de este concierto? Pues los asistentes podrán presenciar a uno de los mejores guitarristas del Hard Rock (miembro del Salón de la Fama), así como al mejor vocalista del género hoy por hoy. Slash/Kennedy cuentan con 2 álbumes de estudio de excelente calidad (ver reseña del World On Fire), así como algunos clásicos de su antigua banda Guns N' Roses. ¡Hard Rock del bueno!

slash

El concierto viene a cargo de CkConcerts (ojalá no haya problemas eléctricos como en Megadeth) y los boletos se pueden conseguir en Ticketshow. Los valores de las entradas estarían desde los 50 hasta los 150 dólares (no confirmado) según el tipo de localidad.

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon