Angela Gossow queda fuera de Arch Enemy

Angela Gossow

La popular vocalista del grupo de Death Melódico "Arch Enemy" anunció días atrás su salida de la agrupación para incursionar en otra faceta dentro de la música.

Periodo de transferencias


Hace unos días atrás, la poderosa "Front-WomanAngela Gossow anunciaba que luego de 13 años dejaba su cargo como vocalista de Arch Enemy para centrarse en su familia, así como para desarrollarse como manager de artistas, entre los cuales está la misma banda a la que prestaba sus servicios como cantante.

Dado que uno de los principales atractivos de esta banda ha sido precisamente la enérgica presencia de una fémina en las vocales, la tarea de encontrar un reemplazo que sepa llenar el vacío que deja Angela les será muy difícil. Pero, esperen; resulta que la banda no tenía todo planeado y desde hace mucho tiempo ya habían contemplado esta situación, por lo que ya tienen al reemplazo perfecto para su vocalista.

La nueva vocalista es:


Alissa White Gluz
Alissa White Gluz, ex vocalista de la banda canadiense "The Agonist" ha sido la elegida por la banda sueca para reemplazar a Gossow en el puesto de "Front-Woman"; así lo mencionó la manager de Arch Enemy (Angela) en el comunicado que dio para anunciar su salida. 

The Agonist es una banda con más influencia en el Metalcore que se fundó en el año 2004 y cosechó una buena carrera musical, en especial por el atractivo de tener a la atractiva Alissa White Gluz como vocalista. Con los acontecimientos recientes, los canadienses apuestan por Vicky Psarakis para tomar el micrófono y seguir dando batalla.

La noticia es algo repentina para el público en general, pero como podremos observar en el vídeo a continuación, la banda ya había tomado esta decisión hace mucho tiempo, por lo que ya se encontraban trabajando con Alissa para su nuevo trabajo discográfico.

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon