Reseña: V/A Ronnie James Dio - This Is Your Life

Tributo a Dio

Reseña del nuevo álbum tributo a Ronnie James Dio, con la participación de bandas como Metallica, Anthrax, Halford, etc.

This Is Your Life


Tal como lo anunciamos hace unos meses, ha llegado el momento de sacar a la luz el merecido tributo a Ronnie James Dio (R.I.P.) titulado "This Is Your Life" el cual incluye temas de bandas muy representativas en el Hard Rock/Heavy Metal.

El tributo en cuestión incluye memorables temas de Dio a lo largo de toda su discografía, interpretado por importantes figuras musicales como Rob Halford, Corey taylor, Lemmy Killmister, Doro, entre otros. El disco contiene un total de 15 temas de distinta bandas, uno de los cuales pertenece a la ya desaparecida banda, con el tema que da el nombre a este gran proyecto.

Actuaciones a destacar son las de Anthrax, con el tema "Neon Knights"; un bien logrado "Straight To The Heart" de Halestorm, "Starstruck" de Mötörhead y Biff Byford (Saxon); un interesante "The Last in Line" por parte de Tenacious D (Kyle Gass y Jack Black) o el popurrí de Metallica, el cual contiene los temas "A Light In The Black, Tarot Woman, Stargazer y Kill The King".

Sin duda un álbum cargado de calidad, poder y emoción que nos hará recordar a uno de los grandes del metal, Ronnie James Dio, quién nos dejó en el año 2010 a causa de un cáncer estomacal. Vale la pena adquirirlo.

\m/

Pueden escucharlo de manera gratuita desde Spotify:

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon