Setlist completo para #Metallica en Ecuador

Metallica

La banda californiana tiene todo listo para comenzar su gira latinoamericana "By Request", la cual tendrá escala en Ecuador el próximo martes 18 de marzo.

By Request


Hace algunos días se dio a conocer en el sitio oficial del grupo la lista de las canciones que serán interpretadas durante la serie de conciertos que ofrecerán a su público en la gira latinoamericana. La gira Metallica By Request tiene como principal característica el hecho de que las personas que compraron su entrada tuvieron la oportunidad de votar en el sitio web por los temas que deseaban escuchar durante el concierto a realizarse en su respectivo país, algo así como un menú personalizado de temas. El orden de las canciones, así como un par de temas extra que la agrupación se reserva (suponemos que son temas del próximo disco) los conoceremos el mismo día del evento.

El público ecuatoriano dio su voto y estas son las canciones que eligieron:


Un "setlist" decente que abarca principalmente sus 5 primeros trabajos discográficos, aunque se extraña un poco más de presencia del Kill 'Em All. Sin embargo, es practicamente imposible abarcar los 17 mejores temas de la banda ya que en su repertorio discográfico existen muchos temas sobresalientes.

Pues bien, todo está listo para este magno evento. Lo único que nos causa un poco de preocupación viene por parte de la organización y la empresa encargada de repartir las entradas al concierto ya que hasta el día de hoy, a 5 días del evento, no se ha realizado el canje de las pre-ventas y los organizadores se mantienen herméticos ante la angustia del fanático. Algunos dicen que las entradas serán entregadas faltando 2 días para el show, lo cual contradice un primer anuncio, donde manifestaban que se entregarían la primer semana de marzo.

¿Podrán entregar aproximadamente 50 mil entradas en 2 días sin complicaciones?


Esperemos que todo salga bien.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon