Reseña: Motörhead - Bad Magic (2015)

bad magic

Reseña del nuevo lanzamiento de una de las bandas referentes del NWOBHM liderada por el megapopular Lemmy.

Bad Magic


Han pasado 2 años desde la llegada de Aftershock y los británicos liderados por el carismático Lemmy Kilmister lanzan al mercado un nuevo trabajo musical, continuando la fórmula que tanto éxito les ha dado en la vena del Rock & Roll.

Bad Magic llega sin ninguna innovación, progresión ni experimento por alguna nueva corriente musical o tendencia cultural. Motörhead lo ha dejado claro desde sus inicios; ellos hacen Rock & Roll y este álbum está repleto de eso. Desde el inicio nos presentan un tema cargado de vehemencia y una evidente declaración de lo que significa la trayectoria de estos señores; y los temas consecuentes no hacen más que reafirmar sus intenciones.

A pesar del mal estado de salud por el que atraviesa Lemmy desde el año pasado, el resultado obtenido con esta nueva obra es de enorme calidad. Las pistas de bajo con impecables, así como los riffs de guitarra, solos y acompañamiento de batería. Philip y Mikkey al pie del cañón.

Por cierto, con el promocional "Thunder And Lightning" se creó un concurso para que los fans subieran clips y mediante los mismos se pueda compilar un vídeo oficial de la canción. El resultado lo pueden observar a continuación:



13 temas en donde encontraremos mucha energía y pasión por el Rock, con canciones agresivas, a medio tiempo, rápidas e incluso un cover a los Rolling Stones bastante apegado al original. Sin duda es un álbum muy recomendable para disfrutar en familia durante las festividades...

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon