Reseña: Extirpation - Wings Of Decadence


Reseña del segundo trabajo de la banda italiana, bajo el título de las Alas de la Decadencia.

Wings Of Decadence


Nos ha llegado otro material proveniente de la productora Nightbreaker de Italia; en esta ocasión se trata de una joven banda de corte Black/Thrash Metal formada en el 2009, la cual se encuentra estrenando su segundo material discográfico.

Extirpation es un grupo que surge luego del rompimiento de una agrupación previa, bajo la iniciativa de Eros (guitarra) y Darak (bajo, voz) por mantener sus oscuros ideales artísticos. A partir de entonces, junto al recién llegado Elia (batería) el trío lanzaría un EP debut, así como su primer álbum de larga duración "Reverse Reality" en 2013. Años después el grupo se completaría con la llegada de Magikk en la segunda guitarra.

2015 es el año en que deciden sacar a la luz Wings Of Decadence, un álbum de Black Metal que combina los estridentes riffs propios del género con el característico ritmo y escalas del Thrash, para dar como resultado una propuesta muy intensa y cruda de metal extremo. 10 temas rápidos y potentes que además incluyen algunos pasajes técnicos e instrumentales. Este nuevo material estará a la venta a finales de octubre y lo pueden adquirir poniéndose en contacto con la productora (link en la parte inferior).



Extirpation
Black/Thrash Metal

Eros - Guitarra
Magikk - Guitarra
Darak - Bajo, voz
Elia - Batería

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment