Noticias rápidas: Slayer, Epica, Machine Head, Vader

Bandas Heavy Metal

Bandas como Slayer, Epica, Vader y Machine Head están ultimando detalles para sus nuevos lanzamientos en el 2014 y ya podemos escuchar algunos adelantos.

Próximos lanzamientos de Slayer, Epica, Machine Head


Slayer

Slayer 2014

La popular banda de Thrash Metal sorprendió a todos esta semana cuando presentó en su sitio web un adelanto de su nuevo material con el tema "Implode", el cual interpretaron también en la gala de los Golden Gods Awards de este año.

El tema se puede escuchar libremente por la red y el nuevo trabajo discográfico de los estadounidenses estaría llegando al mercado a finales del 2014.

Epica

Epica 2014

Los holandeses de Epica ya tienen todo listo para presentar su última creación musical titulada "The Quantum Enigma".

Quienes deseen obtener el material recién salido del horno, pueden pre-ordenarlo a través de la plataforma iTunes y recibirán material adicional con ello. El nuevo álbum saldrá a la venta en el mes de mayo.

Machine Head

Machine Head 2014

Machine Head también ha ofrecido algunos adelantos de su nuevo trabajo musical, a través de la plataforma de vídeos Youtube. Entre los temas que han mostrado destaca el cover a Ignite "Our Darkest Days + Bleeding".

Killers & Kings es el nombre del sencillo con el cual los estadounidenses demostrarán su presencia en la escena metalera, camino a un próximo trabajo discográfico.

Vader

Vader 2014

Los polacos tampoco se quedan atrás en la promoción de sus nuevos trabajos y en esta ocasión han lanzado a la venta el sencillo "Go To Hell" con 2 temas, de los cuales podemos escuchar "Where Angels Weep" en el canal de la Nuclear Blast.

Tibi Et Igni, el nuevo trabajo de Vader estará a la venta en el mes de mayo.
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon