Devilment estrena videoclip y prepara presentaciones


El proyecto paralelo de Dani Filth y compañía acaba de estrenar su primer trabajo discografico y lo acompaña con un clip promocional.

Even Your Blood Group Rejects Me


Ya hace algunos meses habíamos hablado de un proyecto paralelo que estaba preparando el vocalista de Cradle Of Filth junto con miembros de otras bandas, en lo que supondría un supergrupo conformado por Daniel J Finch en las guitarras, Dani Filth en las vocales, Simon Dawson en la batería, Justin Walker en el bajo y Lauren Francis en el teclado y vocales. Esta semana la flamante banda Devilment nos presenta su primer vídeo oficial.



Como se aprecia, el videoclip tiene una gran producción y aporte creativo. En lo musical nos encontramos con una propuesta vanguardista alejada del metal extremo que Dani nos ha tenido acostumbrados en los últimos años. Devilment sería una propuesta gótica del metal moderno; destacando buenos riffs Heavy Metal con una versatilidad vocal única, compases modernos de batería y la ya conocida ambientación oscura de los sintetizadores, aunque más sutil de lo habitual.

De momento, aun no hay datos oficiales sobre el lanzamiento de su material discográfico, pero se presume que el material estará a la venta muy pronto. Lo que si está confirmado son las presentaciones de la nueva agrupación en shows europeos junto a bandas como Lacuna Coil; además, su productora (Nuclear Blast) ya tiene lista la respectiva mercadería promocional para los amantes de las camisetas.



Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon