Oderus Urungus de Gwar recibe funeral vikingo

Oderus Urungus

El personaje Oderus Urungus, frontman de Gwar, recibió un funeral vikingo el 15 de agosto ante la mirada de sus fieles seguidores.

Oderus Urungus


Como muchos sabrán, David Murray "Dave" Brockie (August 30, 1963 – March 23, 2014) falleció en el mes de marzo debido a una sobredosis de heroína y con esto la banda Gwar perdió a su principal integrante, quien daba vida al personaje Oderus Urungus.

Luego de 5 meses del deceso de David, el resto de integrantes de la banda decidieron darle un merecido funeral al personaje, mediante un ritual vikingo, en el cual toda la indumentaria y equipamiento que representaba a Oderus Urungus fue puesto en una barca para ser quemada, según dicta la tradición nordica.



El ritual se realizó para el personaje, ya que Dave Brockie tuvo su respectivo funeral en el mes de marzo. Según la historia de la banda, Oderus Urungus era un personaje de 43 mil millones de años, proveniente de un planeta llamado Scumdogia. Sus amigos y familiares pronto crearán la fundación "David Brockie Foundation" para la formación de nuevos talentos, así como un monumento en su nombre.

Oderus Urungus


GWAR es una banda activa de metal fundada en el año 84 y que posee más de 10 álbumes profesionales. Toda su imagen se basa en una original historia de ciencia ficción en la que sus integrantes son guerreros interplanetarios. Fieles a su historia, la banda continuará sin su guerrero caído por miles de años más...


Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon