Metallica en Ecuador

Metallica By Request

Los fanáticos de la legendaria banda de Thrash Metal "Metallica" quedaron sorprendidos con la noticia que circuló a finales de noviembre sobre un concierto en la ciudad de Quito para el año 2014. Efectivamente las noticias pronto se confirmaron por medio del sitio web de la banda y todo parece demostrar de que esta ves podremos presenciar en vivo a una de las bandas más grandes en la historia del Metal.

El evento se realizará el martes 18 de marzo en la ciudad de Quito, en el Parque Bicentenario. La organización corre a cargo de Team Producciones y la venta de las entradas por parte de Ecu-ticket a partir de hoy (19.12.2013).

Localidades Metallica

El tour "Metallica by Request" tiene como ingrediente adicional el hecho de que los asistentes podrán elegir el listado de temas que deseen escuchar en el evento; dicho proceso lo deberán realizar desde el sitio web gracias a un código que vendrá impreso en la entrada. Son un total de 17 temas que se podrán elegir de los 18 en total, este último la banda se lo reserva para presentarnos un tema de su próximo trabajo discográfico.

Así que ya está todo dicho. Sólo queda esperar una masiva asistencia ya que la banda ha demostrado gran profesionalismo, creatividad y ganas de encender al público en sus recitales. Recordemos que este año estrenaron una película/concierto en 3d y tocaron en todos los continentes (incluida la antártida).
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon