Reseña: Enslaved - In Times

in times

Reseña del último lanzamiento de la banda noruega Enslaved titulado "In Times", a la venta desde marzo de 2015.

In Times


Enslaved es de esas bandas pioneras en el Black Metal noruego que desde sus inicios mostró un gran apego por la cultura de su país y la fue plasmando en la música. Con el pasar del tiempo han ido logrando muchos cambios en su estructura musical, explorando otro tipo de sonidos, pero siempre manteniendo una base en sus raíces. Hoy por hoy se los podría considerar entre las bandas referentes del Avantgarde Metal.

En marzo aterrizó el álbum número 13 de los noruegos con la ya acostumbrada propuesta llena de excelentes riffs, voces limpias/guturales, cánticos antiguos, cambios de ritmo, buena producción, etc. A lo largo de la obra iremos recorriendo una combinación de Black Metal con otros géneros que muy bien se conjugan entre sí. A los amantes del metal progresivo, este disco les caerá como anillo al dedo. Más que por la virtuosidad y complicada ejecución, por la mezcla de los diversos sonidos que se pueden encontrar en este disco.


El álbum consta de 6 temas de larga duración que dan un total de 53 minutos de música. Una excelente obra que nos demuestra que cuando se tiene talento se pueden hacer cosas impresionantes sin despegarse de sus raíces o traicionar a su legado de fans. Enslaved se ha ganado su lugar entre los grandes con trabajo.

Enslaved - In Times
Ivar Bjørnson: Vocales, sintetizador
Arve Isdal: Guitarra
Herbrand Larsen: Teclado, vocales
Grutle Kjellson: Bajo, vocales
Cato Bekkevold: Batería


Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon