Reseña: Nex Carnis - Obscure Visions Of Dark


Reseña del álbum debut de la banda italiana Nex Carnis titulado Obscure Visions Of Dark, estrenado hace pocos días.

Obscure Visions Of Dark


Tal como ocurrió con Final Fright, la productora Night Breaker nos facilitó material de otra de sus bandas que estrena material para hacer una reseña. En esta ocasión pasamos al Death Metal con una joven banda que promete mucho.



Nex Carnis se forma en el 2012 por dos de sus actuales miembros, quienes se mantuvieron durante algún periodo de tiempo buscando miembros idóneos para poder plasmar su música de manera satisfactoria. Es así como, luego de su demo y un largo periodo de búsqueda, logran reclutar el personal adecuado y graban su álbum debut "Obscure Visions Of Dark".

La propuesta de esta banda radica en mostrarnos un Death Metal brutal y tradicional, esto es, mucha técnica y velocidad de ejecución combinado con los riffs graves y muteados de la época ochentera. En este trabajo también encontraremos mucha experimentación con las diversas variantes del género (tranquilos, no juegan con hip hop o electrónica), como los blast beats, pasajes lentos y técnicos, uno que otro solo de guitarra, tremolos al estilo Vader, etc. Cada canción ofrece lo suyo y nos recordarán a muchas bandas conocidas.



El disco cuenta con 6 temas de entre 4 a 6 minutos que nos dan un total de 34 minutos, aproximadamente. Un ataque corto y conciso para el amante del estilo.

Nex Carnis
Incruent - Guitarra
Asto Vidatu - Voz
Jirka "Jurgen" Zajíc - Batería
Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon