Marty Friedman vuelve con un adelanto de su nuevo álbum

Marty Friedman

Marty Friedman regresa con un nuevo álbum, exprimiendo sus mejores capacidades técnicas y de composición, para finales de mayo.

Inferno


Tal como lo anunciábamos hace unos meses en este artículo, el ex integrante de Megadeth Marty Friedman ya tiene todo listo para la presentación de su nuevo álbum titulado "Inferno" un trabajo poco convencional para los oídos occidentales, pero que exprime todo el potencial del guitarrista.

Quienes gustan del trabajo de Friedman estarán encantados de escuchar las virtuosas ejecuciones de este artista, quién lleva ya varios años radicado en Japón y ha adquirido bastante pasión por la cultura oriental. En Inferno podremos apreciar un trabajo instrumental cargado de energía y rapidez, muchos solos y bastante experimentación, incluso con algunos momentos acústicos y la colaboración de varios artistas amigos de Marty.

Si quieren conocer un adelanto de lo que será este nuevo disco, la disquera Prothestic Records ya nos ha facilitado un par de temas en su canal de youtube para nuestro deleite, así como un videoclip en el que nos muestran a unas chicas corriendo... Muy al estilo japones (a algunos les gustará).


Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.

Thanks for your comment