Cumplimos tres años

cumpleaños

El 18 de diciembre de 2013 dio por iniciado el proyecto "The Metal Post" bajo la idea de crear un espacio para informar y compartir opiniones sobre la música que nos apasiona: el Hard Rock / Heavy Metal y todos los sub-géneros que se derivan de ellos.

El día de hoy nos complace haber llegado a los 3 años compartiendo nuestras ideas y opiniones sobre nuestras experiencias en la música a manera de noticias, reseñas o simples opiniones de los últimos acontecimientos.

No somos para nada un medio grande, pero nos satisface bastante el alcance que ha tenido este portal a los distintos rincones del planeta, de donde nos suelen escribir para que escuchemos y promocionemos algún material independiente, cosa que hacemos con mucho gusto. Agradecemos a todos nuestros lectores y en especial a la gente de España, México, Argentina, Chile y Colombia, de donde más visitas recibimos. 

Les agradecemos por su apoyo y sus constantes visitas al sitio, así como también a nuestras redes sociales; en donde solemos publicar videoclips, noticias cortas y fotos de eventos. Los esperamos:

 Facebook   Google+   Twitter

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon