Reseña: Nervosa - Agony (2016)

agony

Reseña del nuevo lanzamiento de la banda Brasileña de Thrash Metal Nervosa que lleva como título "Agony"

Agony


Nervosa es una de esas nuevas bandas en el metal extremo que más seguidores ha acumulado en estos seis años de trayectoria, debido a su sólida propuesta de Thrash Metal agresivo que va directo a la médula. El trío de brasileñas, conformado por Prika Amaral, Fernanda Lira y Pitchu Ferraz se han ganado un lugar muy importante en la escena extrema.

nervosa


En este 2016 lanzan su segundo trabajo discográfico, bajo el título de "Agony", con temas cortos y llenos de euforia. En este disco los blast beats están a la orden del día, con ritmos rápidos y extremos, así como una voz llena de agresividad y riffs bastante densos, donde hay poco o casi nada de espacio para meter solos.

La calidad sonora de este material es excelente, puesto que se han codeado con grandes ingenieros para dar con un sonido de primera. Las pistas están muy bien colocadas para darnos una buena experiencia y no aburrir. Incluso nos brindan un tema en portugues que aporta con un toque exótico que será bien recibido en los países anglosajones.

Desde la portada nos podremos ir dando cuenta que esta obra tiene una enorme influencia Death Metal, con un arte gráfico en la vena de los trabajos de Cannibal Corpse. Asimismo, la música tiene una gran inclinación hacia el metal de muerte con sus tonalidades graves y llena de muteos en las estrofas; por lo que podríamos decir que estamos ante un trabajo de Thrash Death que por momentos es más Death Thrash.



El disco consta de 11 canciones más un interesante bonus en donde Fernanda nos demuestra sus capacidades vocales, así como sus influencias clásicas. En total disponemos de unos 46 minutos de agresivo Metal para disfrutar en familia.

Previous
Next Post »
Comments

Comentarios ofensivos, ilegibles o SPAM serán eliminados.
EmoticonEmoticon